Plenaria De Revision De Afiches

Bien, hemos pasado ya nuestro primer dia completo de taller. Nosotros lo hemos disfrutado y esperamos que ustedes tambien.

Ha llegado ya el momento de la plenaria de afiches y mis amigos, aqui es donde comienza la diversion!

A cada mesa, san pedro, san juan, san mateo, y san marcos, se le pedira que nombre un representante para que pase al frente, y le explique al auditorio su dibujo abstracto.

Si el consenso dentro del grupo es que este periodo de explicacion deberia ser un esfuerzo de grupo, entonces nosotros esperariamos que ustedes utilicen su epigenesis y manejen la explicacion de su afiche de la mesa como mejor les parezca . Como puede apreciar, no tenemos reglas rigidas! Todo lo que necesitamos es que expliquen cada afiche al auditorio. Una vez mas antes de continuar con la guia, enfatisemos una vez mas el valor de trabajar con abstracciones.

Ustedes recordaran que anoche dijimos que entre mas lanzamos nuestros pensamientos de ida y regreso entre la mente concreta y abstracta, mas prontamente estableceremos una clara apertura entre nuestro cerebro y nuestro ego de modo que con el tiempo podremos conscientemente acceder a toda la informacion que hemos almacenado en nuestra memoria superconsciente. Este mis amigos seria una meta por la cual trabajar. Porque con este desarrollo viene la habilidad de ver el fin del comienzo de todas las cosas!

Ahora sigamos con las reglas para desarrollar la plenaria esta noche. Mantengan en mente que sus afiches competiran todos entre si y que puede haber uno o mas ganadores dependiendo de la votacion.

La votacion es sumamente entretenida ,porque la votacion sera por aplauso y el nivel de sus aplausos, golpes de mesa con el pulgar, pisoteos e inclusive "griteria" seran detectados por nuestro ultramoderno sensor. Digo esto charlando porque el sensor es solo imaginario. Y todo el ejercicio, aunque diseñado profesionalmente, tiene un aire de diversion.

En la competencia siempre hay ganadores y perdedores, asi que una de las cosas que chequearemos esta noche es el nivel de ecuanimidad y observar el grado de control que usted tiene sobre las corrientes del cuerpo de deseos. Si usted es un ganador y agradece por ello, va usted muy adelante en la senda hacia el discipulado. Si pierde y se enoja, se ofende y le provoca matar al juez, bienvenido al planeta tierra. Usted esta reaccionando casi como un ser humano!

La ultima noche le dijimos que hay un proposito para cada cosa que hacemos aqui. Asi que trate de entender que en nuestro limitado tiempo de 72 horas de taller, estamos tratando de desarrollar diferentes ambientes para que usted aprenda mejor a "conocerse a si mismo. "

Por ejemplo, explicar su dibujo abstracto ante la clase de amigos, le da la oportunidad de mostrar o desarrollar sus habilidades para hablar en publico y su liderazgo. Estas son dos cualidades esenciales en la vida y criticas para quien debe guiar. Nos gusta pensar que cada uno de ustedes aca es un gran lider y que en algun momento, en esta vida o en una vida futura, que ustedes se comprenderan a si mismos, el proposito de la vida, sus fuerzas vitales, la voluntad de dios de que usted tambien, como su auxiliar invisible evangelista en su mesa hoy, escogera hacer el bien a todos, simplemente porque es correcto y les prepara a ustedes para diseminar las "buenas nuevas", dondequiera que se pueda.

Esta noche tambien chequearemos su nivel de retencion. De modo que ustedes puedan probarse y ver que tanto del "nucleo" de la conferencia pueden recordar. Ustedes veran que no es necesario recordar todo lo que se diga aca, sin que se deberian esforzar por recordar solo la esencia de las conferencias.

Hemos estructurado tambien el ambiente del taller para animarle a trabajar en grupo, simplemente porque esta es la ola del futuro. En alguna fecha futura, cesara la competencia y predominara la cooperacion. Aun las naciones seran capaces de tomar decisiones de grupo para beneficio de todos en lugar de escoger solo lo que es bueno para su pais y lo peor para los demas.

Algunos de ustedes pueden haberse sentido insultados al encontrar los crayones en su mesa para trabajr con ellos. Porque crayones en esta epoca de marcadores magicos y equipo sofisticado de dibujo?. El proposito mis amigos es mentalmente (e imaginariamente) regresar a sus dias de juventud ( cuando usted usaba crayones) y probablemente le ayudara a re-vivir un momento de alegria cuando su mente en desarrollo solo conocia la verdad, la fe y las alegres esperanzas . Para ayudarle, recuerde (si es posible) aquellos dias cuando usted "era como un niño." Si, aquellos bellos dias de infancia , antes de que usted aprendiera que este es un mundo cruel, duro, perro come perro. Asi que la proxima vez que usted use los crayones tomese un momento y vea si puede recordar la primera vez que usted uso crayones y coloreo o dibujo con ellos. Recuerde que todo esto se halla grabado en su mente subconsciente. Haga un esfuerzo por alcanzarla; y si tiene exito, usted habra dado un paso importante hacia adelante

Asi ven ustedes queridos amigos, hay un proposito en todo lo que hacemos aqui y asi lo comprenda usted o no estamos lentamente tratando de elevar su nivel de consciencia de modo que cuando usted salga se "conoza a si mismo" mucho mejor que antes.

Asi que ahora, al explicar los afiches, quien quiere ser el primero... Tenemos un voluntario? (si no hay voluntarios ... Escoja una mesa (San Pedro, etc.)